- Es responsabilidad del huésped leer cuidadosamente el Reglamento y Código de Conducta por el que se rige la Hotel Real de la Peña Hotel, ya que éste tiene validez legal y aplicará sin excepción a todos aquellos que se hospeden en esta empresa.
- El Reglamento Interno y Código de Conducta es un documento que contiene las cláusulas principales del contrato de hospedaje celebrado entre el Huésped y el Hotel. Por lo tanto, al firmar el huésped la hoja de registro se está comprometiendo a cumplir cabalmente cada uno de los puntos y condiciones ahí señaladas. Así como a asumir las consecuencias que se deriven de su incumplimiento.
GENERALES
- Se considera como huésped del Hotel única y exclusivamente a la persona o personas que se mencionan en la hoja de registro. Ninguna otra persona excepto las registradas podrán pasar la noche en la habitación.
- El huésped deberá declarar el número exacto de personas que utilizarán la habitación; y de darse el caso, pagar el importe correspondiente por concepto de persona extra.
- El huésped es responsable de exigir al recepcionista su comprobante cada vez que realice algún pago. Esto protege al cliente en la eventualidad de que se le solicite comprobar que no tiene ningún tipo de adeudo con el Hotel.
- Todas las promociones y/o descuentos están sujetos a disponibilidad y/o cambios sin previo aviso.
- Así mismo, las promociones o descuentos no podrán ser combinados entre sí o con otras promociones o descuentos.
- Todas las cotizaciones y contratos para eventos o renta de habitaciones, expiran 15 días posteriores a la fecha en que se haya enviado la cotización.
- Durante el proceso de registro, el huésped deberá proporcionar de forma obligatoria alguna identificación oficial si así se le solicita. También deberá proporcionar un número telefónico y un correo electrónico para que pueda ser contactado en caso de necesidad.
- Una vez que el huésped esté registrado, aplicarán para él las mismas Políticas de Cancelación y Reembolso vigentes en esta empresa y que están disponibles a todo público en nuestra página web: https://www.hotelrealdelap.com.mx
- Por seguridad del huésped, éste deberá dejar las llaves de su habitación en la recepción antes de salir ya que en caso de extravío el hotel hará el cargo correspondiente por concepto de reposición de chapa y 3 juegos de llaves. El monto queda a criterio de la Real de la Peña Hotel.
- Si por algún motivo el huésped solicita cambio de habitación una vez que ya se le entregó la habitación que se le había asignado inicialmente, deberá pagar una penalidad. Dicha penalidad no aplica en el caso de errores atribuibles a Real de la Peña Hotel, al momento de tomar la reservación. Tampoco aplica en el caso de que la habitación tenga algún desperfecto que justifique realizar un cambio de habitación de último momento.
- La limpieza de las habitaciones se realiza exclusivamente en el horario de 9:00 am – 16:00 hrs. pm. Si el huésped solicita el aseo fuera de este horario habrá un cargo extra.
- El huésped será 100% responsable de cubrir el costo de lavado especial o incluso el costo de la reposición de sabanas, toallas, colchas o cualquier otro artículo de la habitación que se encuentre manchado con sangre, tinta, pintura de zapatos, tinte de pelo, etc. El monto a pagar queda enteramente a criterio del hotel.
- El huésped deberá mantener en todo momento un comportamiento respetuoso y considerado hacia los demás huéspedes, tratando siempre de que el volumen de sus conversaciones sea moderado para no perturbar el descanso de los demás.
- El huésped se abstendrá de utilizar aparatos reproductores de sonido, hablar en voz alta, o de realizar cualquier actividad que perturbe la tranquilidad de los demás huéspedes.
- Los huéspedes acompañados de niños deberán vigilar en todo momento que estos últimos no alteren el descanso de los demás huéspedes con gritos, juegos, carreras, dentro o fuera de las habitaciones; especialmente temprano por la mañana o durante la noche.
- El huésped será responsable de cubrir el costo que implique la reparación o reposición de cualquier objeto, mueble o propiedad del hotel que hayan sido dañado total o parcialmente por él, ya sea por descuido o intencionalmente. El importe quedará enteramente a criterio del Hotel.
- Cualquier desperfecto dentro de la habitación del huésped deberá ser reportada inmediatamente ya que de no hacerlo así, este último pudiera ser responsabilizado por el daño.