Hotel Real de la Peña abre sus puertas en el municipio Ezequiel Montes, siendo el único hotel en su tipo con esta ubicación, misma que forma parte de una tradición turística queretana, que es la ruta del Arte, el Vino y el Queso.
Sus nuevas instalaciones, están planeadas para garantizar tu descanso en un espacio de lujo, con atención personalizada y un entorno de calidad, lo que amenizará tu visita dándole un plus a tu experiencia.
Nuestra filosofía de servicio, nos compromete a brindarte una experiencia excepcional, por lo que, aunado a nuestras instalaciones de primer nivel, garantizamos un servicio comprometido con tu comodidad, un tratado amable, cálido y respetuoso, haciendo de nuestro proyecto hotelero un concepto exitoso por su calidad integral.
Como parte de las bondades que otorga el municipio de Ezequiel Montes, es que cuenta con dos delegaciones: Villa Progreso y Bernal, donde encontrarás en tu visita diversas actividades recreativas, para pasar una estancia inolvidable de manera segura y divertida.